LAS DESAPARECIDAS IMPORTAN | CASO SOLSIRET RODRÍGUEZ – CONFERENCIA DE PRENSA

Los familiares de Solsiret Rodríguez Aybar, acompañados por colectivos y organizaciones feministas convocan a una conferencia de prensa para informar sobre las irregularidades que se han dado en la investigación fiscal sobre el paradero de Solsiret, en atención a que este jueves 23 de agosto se cumplen dos años de su desaparición.
 


Su caso se encuentra en la Quinta Fiscalía Penal del Callao bajo la dirección de la fiscal María Magdalena Quicaño Bautista y a cargo de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la DIRINCRI PNP. Sin embargo, la fiscal Quicaño Bautista aún no ha realizado las diligencias para obtener el estudio de geolocalización de los últimos mensajes y llamadas del celular de Solsiret que podrían aportar información fundamental sobre la ubicación de Solsiret.


Por ello, en la conferencia de prensa la madre Rosario Aybar y el padre de Carlos Rodríguez, así como la congresista Indira Huilca, darán a conocer las demandas que exigen a la fiscal María Quicaño del Ministerio Público para que atienda con prioridad.

Día: Jueves 23 de agosto.
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Congreso de la República. Hall de los Pasos Perdidos. (Avenida Abancay 251, Cercado de Lima).

No hay comentarios: