XI SALÓN INTERNACIONAL ARTE CON DERECHOS | HOMENAJE A LA ENSABAP

El Presidente de la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DEL PERÚ “TRASCENDERES”, Sr. PEDRO FERNÁNDEZ ZAPATA,  Y EL DIRECTOR del Museo Convento San Francisco de  FRAY ERNESTO CHANBI, tienen el honor de invitarlos a la realización  del XI SALÓN INTERNACIONAL ARTE CON DERECHOS.

Esta propuesta artística que nace el año 2005 al conmemorarse los 100 años del Día Internacional del Trabajador, busca hacer un llamado a los gobernantes y autoridades sobre la necesidad de reconocer el trabajo y el aporte de los artistas plásticos a través de la creación de una ley que garantice sus derechos como trabajadores sociales así como los años de su invalorable aporte  al desarrollo moral y social de nuestro país.

En este gran salón, que por decimo año consecutivo citará a importantes personalidades y artistas plásticos nacionales y extranjeros, se le brindará un merecido HOMENAJE AL CENTENARIO DE LA ESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE BELLAS ARTES DEL PERÚ, POR SER NUESTRA ALMA MATER Y ENTE RECTORA DEL ARTE EN EL PERÚ.
 
El XI SALÓN INTERNACIONAL ARTE CON DERECHOS, contará con la participación de reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales cuyas propuestas plásticas de PINTURA, ESCULTURA, GRABADO y CERÁMICA serán exhibidas en los amplios salones del Museo Convento San Francisco de Lima.

Lugar: esquina Jr. Ancash y Lampa, Cercado de Lima
Día: sábado, 15 de setiembre de 2018
Hora: 7:00 p.m.

Muy agradecidos,
 

PEDRO FERNANDEZ ZAPATA      
Presidente de Trascenderes

FRAY ERNESTO CHANBI
Director del Museo Convento de San Francisco


 

No hay comentarios: