ARMINDA OKSANA Y EL VALLE DE LA LUZ de LUIS ANGULO | EXPOSICIÓN

La exposición consta de 12 cuadros que están motivados la emoción de un padre que enseña a su hija prácticas simbólicas para enfrentarse al mundo real desde el espacio interior de su imaginación. Los cuadros abren uno tras otro ventanas a este universo mágico que goza de una gran energía e intensidad” afirma Mihaela Radulescu, curadora de la muestra.



Curaduría: Mihaela Radulescu


La muestra ARMINDA OKSANA  Y EL VALLE DE LA LUZ, individual de Luis Angulo se expondrá hasta el 14 de octubre en la Galería de Arte del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.
Puede ser visitada de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm en Paseo de la República 170-Lima.

Arminda Oksana, personaje central de la obra, camina sola por diferentes estados de color donde enfrenta todo sin temer a nada, con la seguridad de una líder que comanda las fuerzas del universo y va venciendo a la muerte y descifrando la vida de acuerdo a su propia elección. Con su escuadrón de caballos, atraviesa bosques y valles hasta llegar al valle de luz.
Los cuadros son neofigurativos expresionistas con un marcado predominio del color rojo y pinceladas frenéticas cargadas de vitalidad.



No hay comentarios: