DETRÁS DE LA REALIDAD | EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA BAJO LAS CORRIENTES DE EXPRESIONISMO Y POST-EXPRESIONISMO

La exposición podrá ser visitada gratuitamente hasta el 09 de setiembre, de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 p.m. en la Galería del Sheraton Lima Hotel & Convention Center (Paseo de la República 170 - Lima).



Curaduría: Carlos Lenes
Organización: Vicky Ávalos- Carlos Lenes


DETRÁS DE LA REALIDAD, es una exposición colectiva donde los pintores han logrado unir distintas formas de expresión bajo las corrientes del Expresionismo y Post-expresionismo, teniendo así una carga pictórica en los trazos los cuales estimulan los más bellos y oscuros sentimientos, logrando así perderse de la realidad, para sumergirnos en un mundo subjetivo e intangible.

“Esta muestra colectiva permitirá mostrar obras de artistas consagrados, así como de jóvenes valores en las artes plásticas, por lo cual observamos como característica general una composición heterogénea entre las pinturas de la sala. Pero, bajo una vertiente marcada por referentes como Kirchner, Herskovitz, Humareda, Polanco, entre otros”, comenta Carlos Lenes, artista plástico y curador de la muestra.

Los artistas que participan en esta muestra colectiva son: Carlos Vela Florian, Myriam Cancho Urbina, Marco Robles, Eduardo Pucho, Mathieu L’Hôte, Iván Fernández-Dávila y Carlos Lenes.




No hay comentarios: