HAMUY: APERTURA DE UN LABORATORIO DE ENTRENAMIENTO FÍSICO Y VOCAL ESPECIALIZADO EN JESÚS MARÍA

El grupo HAMUY TEATRO, dentro de su labor pedagógica y como parte del intercambio, encuentro con la generación de nuevos artistas y apasionados de las artes escénicas ha determinado la apertura de un Laboratorio de entrenamiento físico y vocal especializado.



LABORATORIO: Se refiere a cualquier lugar o realidad en la que se elabora y se experimenta, en este contexto, mediante ejercicios corporales y vocales. Con la apertura de este laboratorio se instituye una comunidad de artistas que deseen explorar, investigar y crear sus propias herramientas de trabajo.

Este laboratorio tiene como finalidad:

-         Entregar herramientas de entrenamiento para el actor/ actriz / artista escénico que les permitan crear su propia secuencia (rutina) de trabajo (física y vocal) a nivel orgánico.
-         Instituir un espacio de investigación, exploración y creación para artistas escénicos de diferentes disciplinas.

TIEMPO DE DURACIÓN:
16 de Abril – 16 de Julio (14 sesiones)

HORARIO:
Lunes 7:00pm a 9:30pm (HORA EXACTA)
**Las sesiones de entrenamiento comienzan a las 7:00pm, los alumnos deberán ingresar al espacio a las 6:50pm. Una vez empezada la sesión NO se PODRA INGRESAR al espacio.

LUGAR:
Av. Brasil 1055 Dpto. 804 – B (Jesús María).

DIRIGE:
Cynthia Dávila Velarde: Directora y Fundadora de HAMUY TEATRO. Realizó estudios de Actuación y Dirección en Artes Escénicas en el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC), Argentina. Ha estudiado con diferentes maestros del teatro y el entrenamiento físico-vocal tanto en Perú como Argentina. Actualmente dirige los laboratórios que imparte el grupo, entregando su trabajo a la investigación y acompañamiento de artistas, para el desarrollo de los mismos.

Fb: HamuyTeatro
Link: https://www.facebook.com/HAMUY-Teatro-885962111453428/ 


No hay comentarios: