OSCILACIÓN | ESPACIO-TIEMPO FEMENINO Y LAS ACTITUDES QUE LAS MUJERES ADOPTAN EN TORNO A ELLAS

OSCILACIÓN es la segunda exposición individual de Liz Ramos Prado, inaugurada recientemente en la Galería de Arte del Sheraton Lima Hotel & Convention Center y que podrá ser visitada hasta el 05 de mayo de 2018, de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en Paseo de la República 170 - Lima.


Curaduría: Vicky Avalos – Claudia Cárdenas

Oscilación es un conjunto obras ilustradas inicialmente en tinta seca (con una técnica rigurosa e impecable) y posteriormente coloreadas e impresas digitalmente sobre lienzo.  El personaje central de cada obra de Liz Ramos es la mujer que observa los cambios que ocurren en su entorno, las fluctuaciones en el espacio- tiempo femenino y las actitudes que las mujeres adoptan en torno a ellas. Tras haber abordado en anteriores trabajos la contemplación de la feminidad, Ramos centra sus personajes en la duda y el cuestionamiento de las convicciones a través de composiciones que oscilan entre la duda y la libertad en una atmósfera de ensueño.

Liz Ramos Prado es egresada y Licenciada en Arte con mención en Diseño Gráfico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su trabajo profesional gráfico se centró en la infografía y la ilustración en medios periodísticos de Lima y posteriormente en Dubai. Desde el 2010 viene participando como artista visual en diferentes exposiciones individuales y colectivas en el Perú y en Dubai donde reside desde el 2007.

No hay comentarios: