CÓMPLICES: 20 ARTISTAS Y SUS REFLEXIONES SOBREL EL AMOR Y EL ARTE | EXPO

CÓMPLICES es una propuesta expositiva que reúne la obra de 20 artistas en torno a reflexiones sobre las facetas del amor y el arte, como unidad y complemento. Conformada por piezas individuales y de creación conjunta, emplean técnicas y soportes diversos para expresar sus anhelos, visiones y cuestionamientos sobre la realidad que los rodea y que mediante el arte transforman por ser éste, parte del profundo vínculo, que afianza dichas uniones.


Curaduría:
Vicky Avalos
César Carrión
Isaura Díaz

Compartir aficiones y tener gustos en común, además de una manera semejante de pensar y ver el mundo, también forma parte de ser cómplices. Estos cómplices no solo son cómplices en la vida en pareja y en el amor sino también son cómplices en el arte como medio de expresión y proyecto de vida. Creer y crear en torno al arte y el amor es el hilo conductor de Cómplices, propuesta expositiva que reúne las reflexiones de 10 parejas de artistas que expresan su particular mirada sobre la convivencia, la relación en pareja y la creación en el mundo del arte del que forman parte como profesionales.

Del 10 al 31 de marzo 2018 en el ICPNA SAN MIGUEL (Av. La Marina 2469, San Miguel).

La exposición podrá ser visitada de lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm. Se han programado dos visitas comentadas para el sábado 17 de marzo a las 6:00 p.m. y el sábado 31 de marzo a las 3:00 pm como cierre de exposición.



Artistas CÓMPLICES:
Liliana Ávalos – Miguel Lescano
Aldo Alcocer – Lilian Benites
Nadir Alzamora –Léia Sucasaire
Christian Arakaki –Patricia Villanueva
Issela Ccoyllo –Herbert Rodríguez
Ronald Companoca – Flor Padilla
Sophia Durand –Jorge Pérez Ruibal
Milton Miranda -Julia Ortíz
Ruben Peña – Gloria Quispe
Gianfranco Piccone - Franci Quirita 


No hay comentarios: