VIERNES LITERARIOS Y EL CONCURSO “EL GRAN POEMA PARA VALLEJO” | CONVOCATORIA 2018

Con ocasión de celebrar un año más del natalicio de nuestro insigne poeta nacional y la finalidad de fomentar y difundir la creación literaria, los organizadores de LOS VIERNES LITERARIOS abren la convocatoria 2018 para el concurso EL MEJOR POEMA PARA VALLEJO. Los poemas que ocupen los 10 primeros puestos serán publicados en la edición especial de la Revista Némesis. Cierre de convocatoria: 16 de marzo.
Crédito: La Biblioteca de Juanjo


BASES


1.     Puede participar cualquier persona con un solo poema.

2.     El tema del poema participante debe estar dirigido al poeta CÉSAR VALLEJO.

3.     La extensión no debe superar los 30 versos y puede ser firmado con un seudónimo o con su nombre real. Recibirá a cambio un ticket de participación con el código correspondiente.

4.     Puede participar con ese poema en el programa 1184 en el Recital General organizado con ocasión del CXXVI aniversario del natalicio de CÉSAR VALLEJO.

5.     La entrega de su trabajo puede ser desde la convocatoria, el lugar donde se desarrolla la actividad de Viernes Literarios (Biblioteca del Museo Metropolitano de Lima) entre las 7 y 9 p.m. hasta el 16 de marzo de 2018 en el programa 1184 de Viernes Literarios. Así como a través del correo electrónico: viernesliterarios@hotmail.com

6.     Los diez mejores poemas a CÉSAR VALLEJO, serán publicados en una edición especial de la Revista Némesis y que será presentada el viernes 20 de abril durante el Mes de las Letras.

7.     Los miembros del Jurado Calificador son reconocidos poetas, cuyos nombres se darán a conocer después de los resultados.

8.      Cualquier asunto no contemplado en estas bases, será absuelto por la Comisión Organizadora.

9.      Informes: viernesliterarios@hotmail.com / Celular: 995280789. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que es un gran concurso, como un gran homenaje a un grande de la poesía universal. Felicitacion Juan Benavente y Viernes Literarios. Atte. Manuel de la Cruz ODAR BEJARANO.

1 dijo...

EL TRABAJAR POR LA CULTURA EN EL PAIS ES LUCHA TITANICA, EL FOMENTO DE CREACION POETICA ES UNA ACTITUD QUE MERECE EL RECONOCIMIENTO Y APOYO.
UN ABRAZO