TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS PUEDEN PARTICIPAR DE LA I MUESTRA VIRTUAL INCLUSIVA: “Érase un vez un virus…”


La Asociación de Artistas Visuales Norte 7 organiza esta I muestra virtual inclusiva para niños entre los 4 y 8 años de edad.

Qué difícil ha sido tener que explicarles a nuestros hijos, nietos, sobrinos o hermanos menores que ya no podíamos salir, que no podíamos visitar a la familia, que no podían ir a la escuela, que no podían jugar con sus amigos, que había que quedarse en casa para que el virus no nos alcance.

Pero, ¿y quién o qué es el virus para ellos? ¿Te has sentado a preguntarles qué piensan, cómo lo visualizan, qué sienten? ¿Qué forma tiene? ¿Qué Color?  Sabemos que aprenden las cosas a través del juego y se comunican mejor a través de sus dibujos o manualidades. Es por esto que la Asociación de Artistas Visuales Norte 7 quiere darles un espacio virtual para que puedan expresarse.

¿CÓMO PARTICIPAR?

*Las obras, sin enmarcar, en papel bond o en una cartulina deberán ser enviadas a los correos amautasergio@hotmail.com o analuna.44@gmail.com

*No olviden anotar la frase que motivó al niño a pintar esa escena, así conoceremos qué piensa. La técnica es mixta, pueden utilizar material reciclable, dibujo, pintura y esculturas.

*La recepción de obras es a partir del domingo 31 de mayo y la fecha límite es el 3 de junio. Tomar una buena foto es muy importante. No olviden los datos del pequeño gran artista: Nombre, edad y la frase motivadora.

No hay comentarios: