PUBLICACIÓN VIRTUAL DE LA NOVELA IMPERIO DE SOMBRAS DE NILTON MAA | Amazon Kindle


El autor presenta su reciente novela Imperio de Sombras a través de la plataforma virtual de Amazon Kindle. Tres historias de mujeres impulsadas a pelear en una guerra en favor de quienes aman en un imperio consumido por la ambición y la oscuridad. Disponible actualmente.

Portada: Alberto Bracamonte


“…Me sorprende la soltura, con la que Maa asume un yo poético femenino que se encarga de dirigir el coro de la polifonía en esta nouvelle
Julia Wong

Imperio de Sombras cuenta con una narrativa fresca, historias emocionantes y peleas al estilo marcial propios de oriente, todo ello enmarcado en la fuerza femenina de tres jóvenes que se ven enfrentadas no solo contra el imperio y su hechicería, sino tambn contra los estereotipos que encasillan la imagen de la mujer.

El escritor tusán de 31 años, residente de la ciudad de Lima, tiene un fuerte vínculo con sus raíces chinas y peruanas las cuales se presentan como protagonistas constantes en sus textos literarios.
 
Nilton Maa [Foto: Yuri Russo]

La obra ha recibido la positiva crítica literaria de la poeta y novelista Julia Wong, también de grupos culturales como Lampara de papel y “Tusanaje:

Para los lectores acostumbrados a leer Mitologías, historias encantadas o novelas de amor, Nilton Maa sorprende con este Imperio de Sombras porque conjuga en un solo texto, todo lo que un público exigente requiere. Las formas que originan luz y sus respectivas tinieblas, traídas a la pluma de un escritor Tusán que, sin temor a mostrar un especculo de artificios, despliega la imaginería…”

“… Nilton rebasa todas las expectativas y usa la voz de Xiao Mei, para reivindicar una y otra vez la unión del cosmos a través de la presencia femenina” Julia Wong

Un paisaje oriental, una estampa de guerra, un imperio al borde de la zozobra y la historia entretejida de tres valerosas mujeres que luchan en el fragor de la batalla por defender a quienes aman, son algunos de los elementos narrativos que hallaremos en esta nueva publicación, titulada: "IMPERIO DE SOMBRAS"…”
– Lámpara de Papel

Esta obra se encuentra disponible en la aplicación Amazon Kindle, utilizable en cualquier dispositivo inteligente. Pueden ubicarla escribiendo el título del libro o el nombre del autor. Así mismo, pueden ingresar a las redes sociales del autor para cualquier duda o información adicional.


No hay comentarios: