APOYA A UN ARTISTA | Espectáculos, libros y obras de arte en solidaridad con artistas peruanos


Arte shipibo geométrico contemporáneo: Silueta del corazón del Ayahuasca

Obra: Silueta del corazón del Ayahuasca / Artista: Frank Soria

Frank Soria, uno de los jóvenes artistas shipibos que trabaja revalorizando las representaciones y significados del arte geométrico amazónico sufrió un accidente, por el cual, está hospitalizado con varias fracturas y contusiones delicadas en las piernas. Para enfrentar los gastos que conlleva esta situación, ha puesto en venta su obra “Silueta del corazón de la Ayahuasca”. Pueden comunicarse con él vía inbox de su Facebook: Frank Soria Art o llamando al celular: 976448226 (Sra. Miriam Soria).



Libros peruanos de poesía

Libro: Racimo de fotogramas / Autora: Natalia Roncal


El escritor y editor peruano, Jorge Luis Roncal, fue atropellado y se encuentra delicado de salud. Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de su recuperación se han puesto a la venta ejemplares de los libros: “Anticanon poético. 30 poetas muertos e invisibilizados” (el libro más leído de Arteidea Grupo Editorial en la FIL Lima 2019) y “Racimo de Fotogramas” de autoría de su hija, la poeta y fotógrafa Natalia Roncal, libro que se ha paseado por distintas ferias de libro del país. Pueden adquirir los libros escribiendo al Facebook de Natalia Roncal Benites o en la Feria Metropolitana del Libro “Lima Lee” (stand 8 de Sinco Editores) que se viene desarrollando en el Parque de la Exposición. Precio: S/.30.


Noche de Gala en el Centro Social Cultural Musical Breña



El reconocido y tradicional Centro Social Cultural Musical Breña fue objeto de hurto de los equipos tecnológicos que utilizaban para ofrecer al público espectáculos de alta calidad. Por tal razón, el sábado 28 de setiembre ofrecerá un show que contará con la participación de músicos e intérpretes del criollismo que se han sumado a esta iniciativa.  Reserva tu entrada en: Jr. Joaquín Olmedo 452 (altura de la cuadra 12 del Jr. General Varela – Breña) o llamando al celular: 998480198.



No hay comentarios: