OPROSAC PUCP Y GOLPETIERRA GT EN ALIANZA POR LAS CULTURAS PERUANAS


Nos complace anunciar que el presente año, “Golpetierra, Red Peruana de Cultura” - GT - y la “Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales” de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú – OPROSAC EE.GG.LL. PUCP – acaban de establecer una alianza para realizar actividades culturales de manera colaborativa dentro de las instalaciones de dicha casa de estudios superiores durante el 2017.



El objetivo de ambas instituciones es democratizar los espacios educativos a través del arte y los proyectos culturales. De esta manera, dichas actividades irán dirigidas tanto, a los(as) alumnos(as) de la PUCP, así como también, al público externo quienes podrán disfrutar de excelentes propuestas culturales en las instalaciones de esta prestigiosa universidad.



De un lado, OPROSAC, bajo la coordinación del comunicador Gonzalo Rodríguez Barrantes, es un espacio de participación y aprendizaje que busca que los alumnos de Estudios Generales Letras de la PUCP, complementen su formación integral a través del voluntariado.

Por otra parte, “Golpetierra GT, la Red Peruana de Cultura” (dirigida por la Gestora Cultural Silvia Rodríguez Siu) que trabaja en la promoción de las culturas peruanas a través de las comunicaciones y en la producción de eventos en nuestro país acaba de cumplir 15 años de labor ininterrumpida.

Ambas asociaciones - universidad y red - se unen para colaborar en pro de la educación y las culturas de nuestro país.

No hay comentarios: