EXOGÉNESIS: DE LA ARTISTA AL COSMOS, A LO HUMANO Y SU CREACIÓN | EXPOSICIÓN

“La muestra está conformada por un conjunto de alrededor de 12 obras entre grabados y dibujos que reflejan la atracción y meditación pictórica por parte de la artista al cosmos; del cosmos a lo humano y su creación. La inspiración de la autora se sustenta de la música, la filosofía, la ciencia ficción y las ciencias naturales, procreando un diálogo de pertenencia entre el hombre, la mujer y el universo…”.


César Carrión
Curador

Gloria Quispe Tinco (Lima 1990) Estudió Grabado en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (2010-2015). Egresó el 2015 obteniendo la medalla de Plata de su promoción. Ha expuesto en muestras colectivas de Grabado a nivel nacional e internacional siendo seleccionada para el Salón Nacional de Grabado en Lima el 2016 y también para la Bienal Internacional de Grabado en Varna, Bulgaria 2017.



“EXOGÉNESIS es la primera exposición individual de Gloria Quispe Tinco, que se viene mostrando en la Galería de Arte del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, la cual, puede ser visitada de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm en Paseo de la República 170-Lima del 12 de enero al 10 de febrero de 2018.  La organización de la muestra y curaduría están a cargo de Vicky Ávalos Carrillo y César Carrión Osores.


No hay comentarios: