El Buen uso de la Hoja de coca y sub-productos

Charla acerca del buen uso de la Hoja de Coca y sub-productos.

Ver en: http://www.youtube.com/watch?v=oh-XosDbi2Y
Por Manuel Seminario Bisso


31.01.11

SIN NINGÚN ÁNIMO DE POLEMIZAR, ROGARÍA A QUIEN TUVIERE LA GENTILEZA DE EXPLICAR A QUE ELEMENTO CONSTITUTIVO DE LA HOJA DE COCA SE DEBE LA INHIBICIÓN DEL HAMBRE, EL CANSANCIO, ETC., SINO ES AL CLORHIDRATO DE COCAÍNA QUE ES ASIMILADO MEDIANTE EL CHACCHEO DE LA MENCIONADA HOJA.
MUY AGRADECIDO.
ATENTAMENTE
ROLANDO EL MOTE RAMÍREZ
SUSCRITO A LA RED


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::


01.02.11

EL chocolate tiene la propiedad de inhibir el hambre, disminuir el cansancio, además es un poderoso ansiolítico. Se debe evidentemente a principios activos, que no implican adicción necesaria, aunque también hayan adictos al chocolate. El principio activo no es precisamente el clorhidrato de cocaína, que solo se logra luego de un proceso de transformación química. Este, y otros compuestos, pueen ser procesados por el mismo estómago, como proceso natural, y eso no es drogadicción. El estómago produce ácido clorhídrico como manera de descomponer los alimentos y obtener los nutrientes necesarios. Este maravilloso laboratorio no es causa de drogadicción, lo que no necesita lo desecha.
Carlos Velarde Reyes
Suscrito a la red


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::


02.03.11


Hay una diferencia fundamental entre un producto afuera del organismo y uno adentro del organismo, al proceso de transformacion quimica se llama "Metabolismo". Por via digestiva, la cocaina, al igual que los otros componentes de la hoja de coca, no puede metabolizar igual de la misma manera que por via aerea (aspirada). De lasegunda manera, la cocaina llega directamente alcerebro, de la manera digestiva, la coca entra por la boca y al contacto con la saliva, la cocaina se transforma en "egnonina", que es la sustanciaresponsable de los efectos de energia, relajamiento alerta y resistencia, propios de quienes consumen coca por via digestiva.
El problema de este conocimiento sencillo, basico, elemental, es que hay muchas personas de conocimiento que estan guardando informacion y/o distorsionandola. Hay DEMASIADO dinero invertido en mantenernos ignorantes y, de esa manera, facilitar el narcotrafico al cual no son ajenos los gobiernos de los paises implicados.
No ews por polemizar, solo para responder al caballero que hace rato lanza las preguntas y nadie le contesta. Espero sea publicdo, gracias
Carmen Luz Gorriti
Suscrita a la red


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::


02.03.11

Allin rimaykuiky ñañay Carmen Luz: gracias por su aporte, agrego, es necesario colocar hoja por hoja en la boca para que cada una se vaya impregnando de nuestra saliva que es un elemento importante en el proceso metabolico, al igual que nuestro iris, la saliva trae a nuestro paladar que organos estan dañados o debilitados e ira a fortalecerlos; si todo esta bien fortalecerá nuestro sistema inmunológico y permitira una mejor renovación de las células lo que significa mantenernos jóvenes físicamente, sicologicamte, mentalmente, emocionalmente...
Alejandrina Ayala
Suscrita a la red



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::


03.03.11

Hoja de Coca: Tradición, Alimento y Medicina
Web oficial de la APEHCOCA:
http://www.apehcoca.org/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=52

No hay comentarios: