81 EXPOSICIÓN ANUAL DE ARTE Y DISEÑO PUCP

El martes 17 de diciembre, la Facultad de Arte y Diseño - FAD de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP inaugura la “81° Exposición Anual de Arte y Diseño”, una exhibición que reúne procesos y resultados del presente año académico de sus estudiantes de Formación General y de las carreras de Arte Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Artística, Escultura, Grabado, y Pintura.



Crédito: Arte y Diseño PUCP

En esta oportunidad, se integrará a esta tradicional muestra de trabajos y proyectos de estudiantes la apertura de algunos de los ambientes de trabajo empleados en los procesos de investigación-creación de sus autores, de modo que el público pueda tener acceso a algunas de sus etapas de desarrollo.



Del mismo modo, este año esta actividad participará del “Festival de Creación”, evento que articula a la FAD, la Facultad de Artes Escénicas - FARES y la Dirección de Actividades Culturales - DACU para ofrecer un festival de creación en el que el público podrá apreciar las propuestas desarrolladas por estudiantes de ambas Facultades, así como de un Encuentro de Big Bands. Este evento iniciará a las 3 p.m., y tendrá por sedes los pabellones X, Y e I.


No hay comentarios: