ALEXANDRA CROKS, joven actriz peruana con Síndrome de Down vuelve a los escenarios teatrales con TEEN BEACH MOVIE

Luego de su primera experiencia en High School Musical, la joven actriz peruana con Síndrome de Down, Alexandra Croks, vuelve a los escenarios teatrales con la puesta  basada en la película TEEN BEACH MOVIE, una producción de la Compañía Sr. Oz Studio que dirige el talentoso actor, Ricardo Cruz.



Siendo la única integrante con habilidades diferentes del elenco, ha encontrado el ambiente y la forma de trabajo inclusivo adecuados para desarrollar sus capacidades artísticas en el ámbito peruano gracias a la destreza, sensibilidad y capacidad del Director y del elenco que integra.



Alexandra Croks y Ricardo Cruz


ACERCA DE LA OBRA

Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos, Mack y Brady.  Ellos toman una misteriosa ola que los lleva a una playa de un clásico del cine donde contemplan asombrados como surferos y moteros se enfrentan por el control de la playa.

Mack y Brady intentan  volver al presente y sin querer cambian la historia romántica. El líder de los surfer, Tanner, se enamora de Mack y la motera Lela pierde a cabeza por Brady: ¿Podrán regresar al presente?



FICHA TÉCNICA

Obra realzada por SR.OZ  Studio de RICARDO CRUZ
Dirección  y Adaptación: Ricardo Cruz



VENTA DE ENTRADAS

Lugar: Teatro Auditorio Miraflores (Av. José Larco 1150)
Funciones: Martes 8, miércoles 9  y viernes 11 de enero de 2019
Hora: 20:00 h
Valor de la entrada: s/. 25.00
Venta de entradas: En la recepción del teatro o llamando al celular 991115863.




No hay comentarios: