FOOTB-ALL-MIX | EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE 32 POSTERS INSPIRADOS EN EL FÚTBOL

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center acoge en sus instalaciones la muestra internacional de carteles FOOTB-ALL-MIX, organizada por la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola. La exposición podrá ser visitada de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm en Paseo de la República 170-Lima del 18 de junio al 21 de julio 2018.


                                   Crédito: Rafael Vivanco
Director de Arte y Diseño Empresarial
USIL

El fútbol es una pasión en todas partes del mundo. No importa su nacionalidad, su color, su religión, su partido político, su género, su apariencia. Lo que realmente importa es la pasión por el juego. Para celebrar esta pasión en el mismo año de la Copa Mundial Rusia 2018, se invitó amablemente a los más importantes diseñadores de los 32 países participantes a unirse a este proyecto.

El objetivo de este proyecto es reconocer el conocimiento universal de la fuerza del fútbol: el juego, la pasión, la sensación, la fuerza y ​​la energía. Con esto en mente, cada uno de estos diseñadores diseñó un cartel original para la alegría del fútbol. La colección de estos 32 posters se presentará en junio y julio de 2018 en exposiciones de todo el mundo, en Rusia y en los otros 31 países, así como en países que no se clasificaron para la Copa del Mundo.



La Universidad San Ignacio de Loyola a través de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial, gestionó la presencia de esta importante colección en el Perú por la importancia que significa estar nuevamente en un mundial de fútbol. Esta muestra acerca a los mejores diseñadores con todos aquellos amantes de este deporte y que hermana a las naciones a través de un juego limpio y honesto. Siendo la filosofía de la carrera creer y promover un diseño inclusivo, esta muestra permite apostar por una unión entre diseñadores y público en general porque el diseño es de todos y para todos.                 

No hay comentarios: