COVID 19: APOYO Y ORIENTACIÓN EMOCIONAL GRATUITA DURANTE CUARENTENA| Lilly Vizcarra y Coco Elia: La psicología en apoyo a la población peruana

Coco Elia y Lilly Vizcarra

La psicóloga peruana Lilly Vizcarra nos cuenta que la salud mental del país ya estaba en niveles críticos y que tras la cuarentena, se ha incrementado la necesidad de una mayor orientación o apoyo emocional en las familias.

Es por ello que, en estas circunstancias, desde el Hospital de la Caridad de San Martín de Porres se está brindando un apoyo u orientación gratuita por el periodo de cuarentena. Si necesitas ayuda de este tipo, puedes comunicarte con ella al siguiente celular: 950189544.



Por otra parte, el psicólogo Coco Elia ha logrado reunir a 22 profesionales de la salud mental en la Plataforma de Apoyo Emocional gratuita denominada Red de Psicólogxs Voluntarixs que viene atendiendo desde inicios de abril más de 240 casos a nivel nacional. Si necesitas apoyo de este tipo, puedes tomar contacto con él vía Facebook Coco Elia, de lunes a domingo de 8:00 a 12:00 m.



No hay comentarios: