OPORTUNIDAD LABORAL: CONVOCATORIA A CONCURSO DE PLAZA DOCENTE A TIEMPO COMPLETO PARA EL DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE ARTES ESCÉNICAS | PUCP


Se comunica a la Comunidad Universitaria que el Departamento Académico de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para:
        Una (1) plaza a Tiempo Completo para la Especialidad de Creación y Producción Escénica en el Área de Producción Escénica y Gestión Cultural
La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales se exige cumplir con 10 horas de docencia y las 30 horas restantes serán distribuidas entre tutoría a alumnos, asesoría de tesis, preparación de materiales, actividades de investigación o actividades de responsabilidad social; así como participar activamente en las comisiones o actividades encomendadas por el Departamento Académico.
1.      Requisitos y perfil del postulante
        Tener grado de magister o doctor(a) otorgado por una Universidad de prestigio. En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento del grado académico.
        Contar como mínimo con tres años de experiencia profesional a cargo de procesos en el campo de la producción escénica y la gestión cultural.
        Contar con experiencia en el manejo de herramientas para la planificación de proyectos de artes escénicas, sistematización de procesos y evaluación de los mismos.
        Contar como mínimo con dos años de experiencia docente, y de ellos, por lo menos un año en cursos vinculados a la producción escénica y gestión cultural, en universidades de prestigio y preferentemente en la PUCP.
        Contar con disponibilidad de 40 horas semanales para ejercer labores de docencia, investigación y asesoría de tesis, así como disposición para asumir encargos administrativos en la Especialidad.
2.      Calendario y etapas:
Postulación
Se recibirán las postulaciones hasta el 14 de junio del 2019 al siguiente correo electrónico: dares@pucp.pe, adjuntando la Hoja de Vida documentada y organizada según los siguientes criterios:
        Formación académica (indicando el grado académico más alto y otros estudios realizados).
        Experiencia en docencia.
        Experiencia artística.
        Investigaciones, publicaciones y participación en eventos académicos (diferenciar entre ponente, asistente y organizador de eventos académicos).
        Experiencia laboral.
Además, se solicita presentar una carta en la cual exprese su intención de incorporarse como docente a Tiempo Completo del Departamento Académico de Artes Escénicas de la PUCP.
Selección
La selección de los postulantes estará a cargo del Consejo de Departamento y no implica el otorgamiento inmediato de la plaza. El Departamento elevará la propuesta del candidato ganador a la Dirección del Profesorado (DAP).
La aprobación final y el otorgamiento de la plaza corresponden al Consejo Universitario.
Inicio del Contrato: Semestre 2019 – 2
Los resultados finales se darán a conocer el 31 de julio del 2019 vía correo electrónico.
INFORMES:  
Para cualquier consulta, puede escribir al correo electrónico del Departamento dares@pucp.pe

DARES – Departamento Académico de Artes Escénicas PUCP
San Miguel, 23 de mayo del 2019.

No hay comentarios: