A puertas del III Conversatorio EXPERIENCIAS EN GESTIÓN CULTURAL

         El sábado 12 de noviembre, La Recoleta (plaza Francia #231 - Centro de Lima) será el escenario del Tercer Conversatorio Experiencias en Gestión Cultural. Bajo la organización del Colectivo Reporteros Infiltrados y la colaboración de la Asociación “Golpetierra, Red Peruana de Cultura” y el Colectivo 231. El encuentro reúne a gestores y promotores culturales de distintas disciplinas con el objetivo de crear un espacio de reflexión, discusión e intercambio de ideas. Propuestas dadas a través de experiencias en gestión de proyectos culturales.



         El evento contará con la participación de cuatro ponentes: Efraín Altamirano, Javier Maravi, Carmen Jaimes y Josué Vásquez, quienes darán apertura al evento contando sus experiencias en la labor de difundir la cultura a través de las diversas disciplinas. Entre los proyectos que se darán a conocer tendremos  la participación del Centro Cultural Casa Duende, Asociación Educación Protagonismo y Arte – EPA, Ancón: Imagen y sueño, Correlación Contemporánea, Proyecto: “La Caja negra”, Black Horizon Productions, Esencia Vital y otras diez propuestas que promueven la innovación y desarrollo del arte como fuente primordial para la educación creativa.

         La poesía y música serán los agentes del arte en vivo que amenizará el conversatorio, para esta ocasión, apreciaremos el arte de los poetas Moisés Azaña (ganador del 1° Slam de Poesía Oral de Lima), Rina Lilia (Ganadora del 3° Slam de Poesía Oral de Lima), y Flor del Sur, también galardonada en el 3°Slam de Poesía. Por otro lado, en simultáneo al conversatorio, se realizará una feria editorial donde el público podrá adquirir ejemplares de literatura juvenil, ilustraciones, como también apreciar una exposición fotográfica.

Si deseas participar de la Feria Editorial escribe: reporteros.infiltra2@gmail.com

Dato: previo al conversatorio desde la 1 p. m. se proyectarán documentales para el público asistente. El ingreso es gratuito a todos los salones con propuestas culturales realizadas en este evento.

No hay comentarios: